Los rumores acerca del nuevo Smartphone comienzan a circular, al parecer la pantalla del S8 ocupará todo el frente del celular.Según la revista Bloomberg, el nuevo Samsug tendrá lo que se conoce como una pantalla edge-to-edge; es decir, una pantalla que cubre por completo el frontal del teléfono. Pero no se trataría de una pantalla como la que podíamos encontrar en el Galaxy S7 Edge, sino que el «edge-to-edge» iría todavía más allá, llegando a cubrir también las franjas superiores e inferiores del panel.
Posibilidades
¿Qué pasaría con el botón de Inicio? Lo más lógico es suponer que estaría albergado debajo del cristal de la pantalla, cosa que sería perfectamente posible hoy en día teniendo en cuenta que Qualcomm ya tiene un lector de huellas que funciona debajo de la pantalla.
De hecho, viendo la buena relación que existe entre Qualcomm y Samsung -los surcoreanos están fabricando ahora mismo ni más ni menos que el Snapdragon 830-, no sería descabellado pensar que el lector de huellas del Samsung Galaxy S8 funcionará con la tecnología de Sense ID. Esta tecnología elimina la necesidad de que haya un botón físico de Inicio, y permite desbloquear el teléfono simplemente apoyando el dedo sobre el cristal de la pantalla. El sistema es igual de seguro que el lector de huellas convencional, y solamente se diferencia en la forma en la que está instalado en el móvil.
Fuente: ComputerHoy.com