La empresa comenzaría a funcionar dentro del primer semestre del año próximo, apostando principalmente al empleo joven.
Durante el primer semestre del año próximo, se incorporarán 300 puestos de trabajo con la puesta en marcha del call center Atento en la localidad de Roque Sáenz Peña, así lo confirmó la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric.
Al respecto, la funcionaria manifestó: “La apertura de la firma Atento, será fundamental para el interior de nuestra provincia ya que para muchos será el primer empleo y la primera experiencia que servirá para adquirir conocimiento y disciplina laboral”.
Además, subrayó que los postulantes se elegirán desde la unidad de empleo de Sáenz Peña y que está previsto que la empresa comience a operar en el primer trimestre del 2017 y que de manera paulatina se incorporen trabajadores hasta completar los 300 puestos en el primer semestre del año próximo. “Esta iniciativa, responde a una política del estado provincial de incentivar el empleo joven”, indicó.
Por otra parte Pablo Estévez, director país Argentina y Uruguay de Atento destacó: “Estamos convencidos que para el primer trimestre del 2017 comenzaremos a operar en Sáenz Peña que es una localidad que nos dio muy buena impresión con muchas universidades y carreras universitarias que es el perfil que nosotros buscamos generalmente para esta actividad”.
Asimismo, Estévez explicó que el edificio ya está construido e instalado con una potencialidad de 300 puestos de trabajo con la intención de completarlos durante el primer semestre de 2017. “El gobierno del Chaco siempre ha apostado a esta actividad y fue de las provincias pioneras en involucrarse e incentivar la industria de call center, en esta oportunidad nos han beneficiado en lo que respecta a la parte edilicia”.
“Es un círculo virtuoso, el gobierno apuesta a las empresas y las incentiva para instalarse, las empresas aportan capital y la población con su vocación presta sus servicios y todos dan el éxito a esta industria”, finalizó. ?