El hombre está acusado de sacarle diez dientes a un hombre sin utilizar anestesia, entre otros hechos similares. Todo salió a la luz después de la denuncia que realizó una mujer que tuvo inconvenientes luego de atenderse por problemas en una muela.
Al mejor estilo de una película de terror, pero en la vida real, fue la situación que se dio recientemente en el país norteamericano, donde un falso dentista fue detenido por la Policía luego de descubrirse que torturó a sus pacientes en reiteradas ocasiones.
Todo sucedió en el Estado de Florida, al sur de Estados Unidos, donde el individo identificado como Robert «Robbie» Rheinlander, fue arrestado ayer por atender abiertamente a la gente sin contar con la correspondiente licencia.
De todas formas, el medio de comunicación Miami Herald reveló que el sujeto fue liberado bajo fianza luego de pagar 1.500 dólares para volver a la calle.
El caso salió a la luz porque le extrajo una muela a una mujer y le dejó parte de la pieza en la encía, lo que le produjo una infección.
La mujer y su marido recurrieron a la Policía y además denunciaron el caso del hombre a quien Rheinlander le había sacado 10 dientes sin anestesia en su casa para luego ponerle una prótesis hecha por él.