El delantero firmó esta tarde su contrato con la institución Albinegra. Es el primer refuerzo- al parecer el único- que llega al Negro para enfrentar la segunda fase del Federal A.For Ever necesita goles y por eso fue a buscar a Gonzalo Garavano, un centro delantero que cumple con todas las características que estaba buscando Dechat para su equipo, es decir un jugador que tenga buen remate de cabezazo, que tenga poderío de gol pero que además sepa salir del área a buscar la pelota.
El pasado decano de Garavano no parece haberle molestado ni un poco a Garavano al tomar la decisión de venir a For Ever ya que expreso: “Vine a jugar al monstruo del norte”.
En sus primeras palabras como jugador Albinegro, Garavano contó: «La sensación es linda, volver nuevamente a esta hermosa ciudad. Padecí jugar contra esta Institución (For Ever) y siempre pensé que sería hermoso jugar todos los partidos a estadio lleno, gracias a Dios pude cumplir mi sueño y jugar esta fase de grupos en un club grande».
Contando un poco lo que puede aportar al equipo, Gonzalo continuo diciendo: “Hoy estoy en una de las más grandes del interior del País, y espero estar a la altura. Soy delantero y eso es una presión constante, todos piden goles, pero no es fácil, si puedo garantizar entrega y buscar el gol… ojalá pueda convertirlos para llevar a este grande a un ascenso».
Como siempre que viene un nuevo delantero a For Ever, es imposible no nombrar a Aldo Visconti, pero Garavano no gambeteo la pregunta y respondió: «Él es un estandarte en esta institución, deberé hacer muchísimo para llegar al 5% de lo que fue Aldo Visconti acá, pero intentaré dejar mi marca de alguna forma».
El más grande
“Llego, a mi entender, al que es el más grande del norte, comprobé jugando en Salta contra otros grandes que no llevaban ni 2 mil personas. Sé que habrá muchas expectativas en mí y ojalá que pueda estar a la altura. Sé que le puedo dar mucho al club y esperemos que este sea el momento. Tengo fe que se pueden dar las cosas. Dios quiera que podamos darle una alegría a esta gente, ojalá Chaco For Ever sea de la B Nacional en junio. Me fui motivando a venir a este monstruo, como es For Ever, su gente, la ciudad, la dirigencia; en el plantel tengo excelentes referencias y su entrenador que tiene muchos logros obtenidos”, fueron las palabras con las cuales cerró la nota el nuevo delantero de For Ever.
Foto: prensa For Ever
Nota: Matías Morales (Pasión Deportiva)