La Policía del Chaco realizó dos allanamientos, al ingresar a una de las viviendas, una persona arrojó un objeto hacia la casa contigua para esconder estupefacientes. Tambien los efectivos policiales secuestraron más de 5 mil pesos de otra casa vinculada a la venta de drogas.Conforme orden emanada de la Fiscalía Antidrogas N° 2 de Resistencia, se logró el formal secuestro de 43grs. de cocaína y la detención del principal dueño de la casa, un persona de 37 años.
Acto desesperado
En el momento en que los efectivos policiales ingresaron al domicilio (Pasaje Mendoza 4500), un ciudadano de 28 años de edad que se encontraba allí arrojó un objeto a la casa del vecino, resultando ser un taper que contenía catorce bochitas de cocaína. Los oficiales lograron ingresar a la casa del vecino, con su consentimiento, hallando un total de cinco gramos de cocaína.
También se incautó la suma de $1.707,75, como así también cinco dólares, una balanza electrónica y cuatro celulares.
Agresión
Durante el procedimiento, resultó lesionado un oficial de policía, ya que en un fue agredido por una mujer de 29 años de edad que estaba allí.
Luego de los resultados obtenidos, la Fiscal en turno dispuso que se les notifique el expediente.
Casa de drogas
Cerca de las 17, se allanó otro domicilio ubicado en Mendoza del Barrio La Colmena (Fontana). Se identificó a los dueños de la casa, una pareja casada. El marido de 75 años de edad, jubilado, de nacionalidad paraguaya; y su esposa de 72 años. Se secuestró la cantidad de $5.840 vinculados a estupefacientes.