Estaba en el patio de un vecino junto al celular y billetera. Es el caso donde cuatro sujetos se enfrentaron con un efectivo de franco y uno de ellos perdió la vida, en cuya casa encontraron armas de fuego.
Tras el enfrentamiento entre cuatro sujetos y un policía, donde perdió la vida Marcelo Herrera de 29 años, la investigación aportó novedades en el caso. Un vecino encontró abandonada el arma reglamentaria, que le habían sustraído durante el hecho y hallaron armas de fuego en la casa del fallecido.
Cerca de las 13:15 hora, la Comisaría de General Pinedo tomó conocimiento de que un vecino había hallado un arma de fuego en su vivienda. Tras dialogar con esta persona, hizo entrega de una pistola marca Bersa de 9 milímetros, que resultó ser la del efectivo policial que intervino en el enfrentamiento del jueves a la madrugada. También entregó una billetera y un teléfono celular, que era del personal policial.
Todos esos elementos le habían sido sustraído al efectivo policial fueron puestos a disposición de la justicia.
Por otro lado, los empleados policiales allanaron dos viviendas, una de ellas es la de Herrera. De allí, incautaron una escopeta, tres cartuchos, un revolver calibre 22 con cinco cartuchos del mismo calibre más dos vainas servidas y un teléfono celular. Las nuevas pruebas se acercaron a la justicia para las diligencia de rigor.