Imputaron al detenido por el cuádruple homicidio en Santa Fe

Nacionales

Marcos Feruglio quedó imputado por asesinato de su ex suegro y su ex cuñada; se cree que horas antes asesinó a su ex suegra y la pareja de ésta.
El joven detenido tras los asesinatos de cuatro personas cometidos en la localidad de Sauce Viejo y la ciudad de Santa Fe se negó a declarar este domingo ante la Justicia y quedó formalmente imputado de dos de los homicidios, mientras que una quinta víctima que sobrevivió a los ataques lo reconoció como el autor del hecho.

Se trata de Marcos Feruglio (25), a quien acusaron formalmente de asesinar a puñaladas a su ex suegro Gustavo Dusso (45), su ex cuñada Camila (15), y de intentar matar a su ex pareja Romina (20) y a la actual pareja del hombre, María Noelia Huss (44).

Los fiscales de Homicidios de la ciudad de Santa Fe, Jorge Nessier y Cristina Ferraro, dijeron esta tarde que también cuentan con «indicios» de que Feruglio asesinó horas antes a su ex suegra Claudia Oliva (44) y la pareja de ésta, Nicolás Estrubia (32), en una vivienda de la localidad de Sauce Viejo.

Según trascendió, la causa de los asesinatos habría sido una discusión de hace unos días con su ex. Ella, que ahora está internada, le había dicho que no autorizaría que los hijos de ambos pasaran la Nochebuena con él.

En ese sentido, los investigadores secuestraron abandonada en la capital santafesina una Ford Ranger blanca propiedad de Estrubia, la cual se cree fue utilizada por el sospechoso para trasladarse desde una escena del crimen a la otra.

Por su parte, Romina Dusso, con quien Feruglio tiene tres hijos en común, permanecía esta tarde internada en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe con múltiples heridas de arma blanca, al igual que Huss; aunque las dos mujeres no corren riesgo de vida, dijeron los informantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nación