El ocurrio en la mañana de hoy cerca de las 10 de lamañana. Un inspector de verificaciones del Centro de Empleados de Comercio, denunció al dueño de un conocido local de la ciudad de Resistencia por agresión.
Daniel Rodolfo Vera, inspector de verificaciones que cumple sus funciones para el Centro de Empleados de Comercio del Micro y Macro centro de la ciudad de Resistencia denunció que en horas de esta mañana fue agredido por el dueño del local comercial «Lucila Calzados» ubicado en Santa María de Oro y Juan Domingo Perón.
Desde TN24 tuvimos la oportunidad de dialogar con el denunciante que dio su versión sobre el grave y lamentable momento que le toco vivir en la jornada de hoy mientras desarrollaba su tarea laboral habitual.
«Como inspector del Centro de Empleados de Comercio y junto al personal del Ministerio de Trabajo de la Provincia nos dirigimos hacia el local Lucila Calzado a realizar una inspección de rutina como lo realizamos todos los días del año. En medio de la inspección el dueño comenzó a ponerse nervioso, comenzó a insultar y sin previo aviso comenzó a agredirme a golpes de puño en la cara, sufrí un fuerte golpe en la cintura al caer sobre una banqueta y unas cajas que había en el lugar, hasta el momento no entiendo el motivo de la agresión» expresó Vera.
«Los mismos empleados del local intentaron separarlo y tratar de que se tranquilice, porque la agresión fue instantánea, no me dio tiempo a nada» dijo.
Así mismo el inspector resaltó que no es la primera vez que este hombre tiene este tipo de actitudes agresivas y violentas con las personas y que anteriormente ya hubo otros episodios similares.