El video logró convertirse en viral rápidamente, en el mismo muestra al grupo de amigas de la hija del afamado conductor televisivo peleándose con otro grupo de chicas del colegio judío ORT.«Arrodillate y pedime perdón flaca. Vas a aprender a respetar», fueron unas de las palabras más polémicas de la joven, y que no demoraron en ser motivo de burla de los usuarios.
Si bien Juanita utilizó Instagram para realizar un amplio descargo y desmentir todo, en el video más compartido se la puede ver formar parte de la agresión. Sin embargo, luego decidió borrar casi todas sus fotos y dejar sólo algunas en la red social, tras ser acusada por sus seguidores de nazi y antisemita.
https://www.youtube.com/watch?v=nfNgrx-nXPM
El descargo
En un primer momento Juana publicó un extenso descargo en Instagram, en donde se hace cargo de la pelea: «Las chicas ‘indefensas de ORT’ arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras como que les dijimos o criticamos su religión lo cual nunca ocurrió, o aún peor que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran», «No voy a negar que hubo un serie de conflictos en los cuales hubo agresión física, sinceramente estoy más que arrepentida y no sé que se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije».