Durante la última reunión del año de la Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros analizó los trabajos realizados durante el 2016 y los logros alcanzados en dicho periodo, donde se cumplió el 25 aniversario de la conformación de la ACC.
Se habló sobre el difícil trabajo que resulto en este periodo para varios Consorcios Camineros, la mantención y reparación de los caminos debido a la emergencia hídrica en varias zonas de la provincia, como por ejemplo en el Bajo Tacuarí; General San Martín; áreas del Departamento Donovan y Presidencia de la Plaza, entre otros.
Por otra parte se analizó el estado de la última operatoria Leasing y de la transferencia de los camiones de la ACC a la Dirección de Vialidad Provincial y sobre las gestiones para la conformación de la Mutual para los Consorcios Camineros.
Asimismo se analizó con la Dirección de Vialidad Provincial la cancelación con recursos del Fondo “B” de los valores residuales de la operatoria Leasing con el Nuevo Banco del Chaco que vencen el próximo año 2017.
Finalmente se consideró como el “mayor logro del año” la concreción del Salón de Usos Múltiples en la Sede Social que tiene la ACC en presidencia Roque Sáenz Peña, el que servirá no solo para las reuniones de la Asociación, sino también para que lo utilicen todos los Consorcios que necesiten un lugar donde reunirse. “En estos 25 años fue la primera vez en la historia que realizamos la Asamblea General en nuestra propia casa”, destacaron.