Un nene de 9 años de edad ingresó al Hospital Pediátrico de Resistencia con una herida de «bala perdida».
Cerca de las 00:40 aproximadamente, la guardia del Hospital Pediátrico de Resistencia atendió a un nene de 9 años con una herida de bala que impactó en su muslo derecho. Afortunadamente, su vida no corre peligro aunque seguirá internado.
Así lo informó Jorge Merlo, director del hospital Perrando de Resistencia, quien ademas detalló que hubo otros dos casos más donde estuvieron involucrados menores por el mal uso de pirotecnia quienes presentaron heridas en sus ojos y un menor que tuvo un accidente al caerse de su bicicleta.
Asi mismo, el nene de 9 años herido de bala se encuentra estable, consciente y continua internadoe ne stado de observación fuera de peligro.
El otro caso, el menor de 4 años que tuvo un accidente con su bicicleta, quien ingresó al nosocomio cerca de las 21:00 horas aproximadamente con un fuerte Traumatismo de abdomen y afortunadamente se encuentra en buenas condiciones y estable. Por ultimo el lamentable y tradicional herido por el mal uso de pirotecnia en estas fechas de fin de año, un nene de 6 años quien ingresó a la guardia cerca de las 01:15 aproximadamente con un traumatismo en su ojo derecho producto de una explosión al manipular un cohete.