La Policía Caminera secuestró vehículos en Resistencia y el interior del Chaco

Policiales

Más de 50 motocicletas fueron llevados a distintas comisarías de toda la provincia luego de los controles efectuados por la fuerza de seguridad. La mayoría de las infracciones correspondieron a maniobras peligrosas y adulteraciones en los rodados.

La División Motorizada de la Policía Caminera desplegó en la jornada del sábado una serie de controles logrando secuestrar unas 20 motocicletas en la capital chaqueña. Tres motos tenían motores y cuadros adulterados, con números limados. Las acciones fueron llevadas a cabo en la Zona Sur del Gran Resistencia.

En Presidencia Roque Sáenz Peña se hizo lo mismo en Calle 28 y 1, y se secuestraron 18 motocicletas que infringen la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial, trasladándolas a Comisaría Jurisdiccional a los fines pertinentes.

motosint

Los controles siguieron en Las Breñas, donde consiguieron dejar fuera de circulación 8 rodados, y se dio intervención al Juzgado de faltas de Charata.

Por otro lado, en Villa Ángela, la policía secuestró 6 motos. En General San Martín, en tanto, fueron 7 los vehículos que terminaron en la comisaría por deficiencias en los sistemas de seguridad para manejar por parte de los conductores.

Por último, en Juan José Castelli los efectivos secuestraron 4 motocicletas remitiéndolas hasta la dependencia policial de dicha localidad.