La policía recuperó indumentaria robada de un club deportivo

Policiales

El presidente del Club Deportivo San Antonio de la localidad de Puerto Vilelas realizó una denuncia por la sustracción de camisetas y efectos personales de los deportistas. Todo fue recuperado y los supuestos autores fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.

El domingo, cerca de las 16:30, la División Investigaciones de General San Martín tomó conocimiento acerca de un ilícito que implicaba la faltante de indumentarias y pertenencías de propiedad de los miembros de la delegación del Club Deportivo San Antonio de la localidad de Puerto Vilelas -Chaco-.

A raíz de una denuncia penal realizada por el representante del club damnificado, efectivos policiales de la mencionada División se abocaron a tareas investigativas. Por consiguiente, a hora 19:00, divisaron a dos jóvenes ingresar a un monte cercano al colegio N° 1060 quienes, al percatarse de la presencia policial, emprendieron fuga hacia una zona boscosa arrojando bultos en el lugar. En ese momento no pudieron ser identificados sino hasta horas más tarde.

En consecuencia, la policía procedió al formal secuestro de gran cantidad de indumentarias deportivas, entre ellas mochilas, zapatillas, gorras y calzas de marcas internacionales.

Momentos más tarde, tras proseguir con la investigación, se logró individualizar a los presuntos autores, quienes resultaron ser dos menores de 11 y 12 años de edad domiciliados en la misma ciudad de perpetración del hecho.

Finalmente, intervino la Fiscalía de Investigación Penal N° 02 de General San Martín, quien dispuso el alojamiento de los presuntos autores, como así también dio intervención a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Y los efectos secuestrados fueron reconocidos y entregados al Presidente de la delegación Puerto Vilelas, Sr. Fabio Omar Flores.