Días atrás trascendió una denuncia pública que la vecina de Las Garcitas Belén Molina realizó contra el intendente de esta localidad, Sergio Dolce. Ahora, se dieron a conocer las denuncias policiales que la mujer realizó, donde asegura que el jefe comunal aseguró darle una respuesta positiva a cambio de favores sexuales.
Según se desprende de la denuncia policial, Belén Molina se desempeñaba en una casa del Sol, por un sueldo de $800 pesos, de los cuales $400 pagaría el municipio y los otros $400 Desarrollo Social de la provincia.
La mujer asegura que de todo el tiempo que laboró, solamente dos meses cobró el sueldo completo, y que luego sólo percibió la mitad.
Al reclamar a colaboradores del intendente, éstos habrían dicho que el municipio estaba «corto» de presupuesto, y que por ese motivo sólo percibiría la mitad.
Posteriormente, la mujer recurrió directamente al intendente, quien la atendió en varias ocasiones -siempre según el relato de la mujer- donde detalla que la situación fue subiendo de tono, la mujer asegura que «yo tenía que hacer lo que el me pedía mediante un mensaje de texto (Donde quería que yo tenga relaciones sexuales con él) y ante mi negativa me dijo ‘Que te hacés si sos una cualquiera».
En consecuencia, la mujer realizó una denuncia penal ante el jefe comunal.
LAS DENUNCIAS