Milito dio un paso al costado

Deportes

Luego de la derrota frente a Banfield por 0-1, el DT de Independiente decidió renunciar a su cargo, dejando un panorama realmente complicado de cara al 2017 para el Diablo Rojo.“A partir de este momento dejó de ser el entrenador de Independiente”, fueron las exactas palabras con las que Gabriel Milito ponía fin a su ciclo al frente del Club Atlético Independiente.

La falta de resultado y sobre todo la falta de perfomance futbolística del equipo, empujo al entrenador a tomar la decisión. “Este no ha sido un paso más para mí en mi carrera por lo que significa el club para mí pero en el funcionamiento y el juego del equipo no he sido capaz de lograr que nos salieran las cosas. Este es un club que significa mucho para mí y debo dar un paso al costado; quiero agradecer el cariño y la confianza que me dieron y lo único que me queda es pedir disculpas por no haber conseguido lo que esperaba

Palabra de Mariscal

Dí lo mejor de mí, siento mucho que no haya podido darse de otra manera pero me voy con la conciencia tranquila de que dimos todo tanto yo como mi cuerpo técnico para conseguir los objetivos; lamentablemente no fue así y luego de seis meses considero dejar el lugar”.

El futuro de Independiente se torna totalmente impredecible, ahora los dirigentes deberán salir corriendo a buscar no solo refuerzos sino también un técnico capaz de enderezar el rumbo de un equipo que poco identifica a su hinchada. El Rojo se encuentra en la séptima posición a seis puntos del líder Boca, aunque con un partido más que el puntero.