Noah, el hijo de Lopilato y Bublé, se recupera del cáncer

Espectaculo

Así lo informó Guillermo Francella en una entrevista. Noah Bublé había sido diagnosticado con cáncer a principios de diciembre.
Guillermo Francella informó este sábado, las novedades sobre la salud de Noah Bublé, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, quien a principios de diciembre fue diagnosticado con cáncer.

«Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo Noah», confirmaron Luisana y Bublé en las redes sociales en medio de un sinfín de especulaciones sobre la salud de su hijo mayor.

Ahora, Francella, compañero de la actriz en Casados con hijos y el film «Los que aman odian», trajo buenas noticias en la previa de Navidad e indicó: «Parece que está mejor, que respondió bien el nene, que se redujo el tumorcito».

«Yo hablo con ella de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado vía Whatsapp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura, y Dios va a quererlo así», agregó en diálogo con Agarrate Catalina.

En cuanto a la continuidad del film, indicó: «Por suerte sabemos que vamos a poder terminar de rodarla. Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero. Así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos, para filmar las escenas que faltan de ella, las cuales, la mayoría son conmigo».