El plantel de Boca se entrenó esta mañana sin Carlos Tevez ni Pablo Pérez en Casa Amarilla, aunque ambos formarán parte del equipo titular que jugará el ‘Superclásico’ este domingo, en el estadio Monumental.
El rosarino Pablo Pérez, quien arrastra una molestia en el glúteo izquierdo, corrió a un costado de la cancha con un cronómetro en la mano. El mediocampista llegará al partido y jugará como titular en lugar de Sebastián Pérez.
Tevez, por su parte, volvió a pasar por kinesiología y no hizo fútbol por precaución. Este miércoles, el ‘Apache’ también estuvo en zapatillas sin entrenarse a la par de sus compañeros, pero fue sólo de manera preventiva, puesto que su presencia en el Monumental no corre peligro.
Tobio se recuperó de una lesión muscular pero practicó del lado de los suplentes. Juan Insaurralde se mantuvo en el primer equipo, que por primera vez en la era Barros Schelotto repetiría sus nombres de un partido a otro.
Por último, el delantero Darío Benedetto tiene mínimas chances ocupar un lugar en el banco de suplentes el domingo porque todavía sintió molestias por la distensión en el isquiotibial izquierdo sufrida hace dos fechas con San Lorenzo.
Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Walter Bou y Ricardo Centurión fue la alineación que probó el técnico Guillermo Barros Schelotto en el ensayo de fútbol.
Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Wilmar Barrios y Andrés Cubas; Nazareno Solís, Marcelo Torres y Federico Carrizo conformaron el módulo suplente.
Boca volverá a entrenarse mañana a puertas cerradas desde las 9.30 en Casa Amarilla y al mediodía Guillermo hablará en conferencia de prensa.