Domingo Peppo participó de la cena de despedida de año organizada por dirigentes justicialistas de Barranqueras. El evento realizado en el Puerto de esa localidad muestra la unidad del peronismo local.
«La unidad es fundamental para la recuperación del peronismo de Barranqueras, también por su respaldo al gobierno provincial y su compromiso de trabajar en pos de una victoria provincial y nacional en las próximas elecciones» apreció el presidente del Justicialismo Chaqueño en la multitudinaria velada con más de mil personas apoyando la gestión del Puerto y también en apoyo de la consolidación del peronismo en Barranqueras.
Peppo valoró especialmente la organización del acto encabezada por Roberto Benítez y otros dirigentes de Barranqueras. «Les agradezco y valoro el compromiso de trabajar por la unidad del peronismo que es fundamental porque vamos a seguir teniendo un peronismo triunfante en el Chaco en la medida que tangamos la inteligencia en la diversidad y la humildad sobre todo de entender que todos somos importantes», señaló.
Peppo subrayó que la necesidad de mantener al justicialismo como la fuerza política con vocación de procurar respuestas a las demandas de la población, aportando para eso sus dirigentes con capacidad de gestión, como en el caso de Barranqueras y su Puerto.
A su turno, el dirigente de Barranqueras Roberto Benítez, destacó la participación del gobernador en el acto «junto a los militantes y la familia portuaria”. Además resaltó que Domingo Peppo «es el primer gobernador en compartir una cena con el personal del Puerto».
Del mismo modo, valoró la amplia convocatoria de «más de mil personas teniendo en cuenta que fue un día lluvioso”. Como mensaje a los presentes, subrayó: “pretendemos la unidad del peronismo de Barranqueras”.
Por último, agradeció a Domingo Peppo “por abrir las puertas para trabajar en conjunto” y llamó a contribuir para un “peronismo victorioso” para el 2017 como año electoral.