Se trata del máximo galardón chaqueño otorgado por la fundación Poepí Yapó. La premiación se llevó a cabo en la Casa de las Culturas.
Este jueves por la mañana en la Casa de las Culturas, se llevó a cabo el Acto de Premiación del “Premio Chaco 2016” que se entrega a Empresas, Profesionales e Instituciones por su alta aceptación social que logran la Sensibilidad, capacidad y Excelencia en cada una de las tareas y que logran identificarse con los deseos y necesidades de la Comunidad.
Esta gran distinción recayó en la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial perteneciente a la Dirección General Policía Caminera, por la destacada labor de Educación que brindó a lo largo del año en diferentes Entidades Educativas, logrando un auge de aceptación en la sociedad chaqueña, tanto en Docentes, alumnos y padres que pudieron asistir a las diferentes capacitaciones.
El grupo de Capacitadores integrado por la Jefa de la División, Subcomisario Diana Ramírez, acompañada por la Oficial Auxiliar Silvana López, el Sargento Diego Fernández, Los Cabos Primeros Leonardo Arévalo, Esteban Favero, Vanesa Medina y las Agentes Rocio Sotelo, Araceli Cáceres y Elizabeth Juárez, recibieron la distinción por parte del Presidente de la Fundación Marcelo Gómez Brown quien reconoció la gran labor del personal de caminera en materia de Educación Vial.