El gobierno del Chaco y la Municipalidad de Resistencia confirmaron el pago de haberes antes de navidad. La provincia lo hará el 19 y 20 de diciembre, mientras que en la capital chaqueña se cobrará entre el 21 y el 23.
El gobernador Domingo Peppo confirmó que el 19 y 20 de diciembre estarán depositados los fondos correspondientes al medio aguinaldo para empleados públicos de la provincia. Los pasivos cobrarán el primer día, mientras que los activos lo harán al día siguiente.
En tanto que la Municipalidad de Resistencia hará lo propio pero recién los días 21, 22 y 23 de diciembre. Así lo reveló en la jornada de hoy el intendente Jorge Capitanich.
Los jornalizados, por su parte, tendrán depositado el bono extraordinario el 23 de diciembre en las cajas que tiene la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en Obligado 849 de la ciudad de Resistencia.
“Decidimos desdoblar el cobro para evitar congestionamientos y demoras: los agentes de planta lo harán en la Caja Municipal, como siempre; mientras que los compañeros jornalizados lo harán en el sindicato de manera de agilizar el procedimiento”, explicó el jefe comunal.