A partir de la puesta en marcha del programa “Recepciones sin Alcohol”; funcionarios de la comuna resaltaron el cumplimiento de las normas vigentes, con la prohibición de ingestas de bebidas alcohólicas en eventos de egresados.
En este sentido, aseguraron que en los diferentes operativos realizados este fin de semana no constataron la existencia jóvenes intoxicados ni disturbios en los eventos de recepciones.
Los exhaustivos controles realizados en los eventos impidieron el ingreso de cualquier tipo de bebidas alcohólicas.
Cabe destacar que agentes de Inspección General y Bromatología, también realizaron diferentes controles nocturnos dentro del predio y en kioscos de alrededor para evitar el consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad.
“Los controles se hacen tanto dentro de las fiestas como en los accesos los predios; nuestro objetivo es que las recepciones tengan como prioridad el festejo de los egresados con sus seres queridos”, sostuvo el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti.
El funcionario indicó que está en vigencia la prohibición de ingresar con bebidas alcohólicas a las recepciones, lo mismo que con vasos de vidrio o elementos punzantes.
El programa contempla la intervención de distintas áreas municipales: Tránsito, Bromatología, Inspecciones Generales y la Guardia Comunitaria.