Resistencia: una joven murió en Villa El Dorado tras recibir una golpiza

Policiales

Los principales sospechosos por el crimen de María Tania Álvarez son su ex pareja y su ex cuñada. La víctima fue encontrada sin vida en la casa que compartía con José Navarro, su concubino de 20 años.

Villa El Dorado vivió un hecho dramático el pasado domingo, cuando una adolescente de 16 años fue asesinada a golpes en una casa ubicada en Fortín Tapenagá al 40, donde vivía junto a su concubino y principal acusado por el crimen, José Navarro de 20 años. También la justicia sospecha de la hermana del muchacho, Antonela Navarro de 23.

Los hermanos Navarro tuvieron que declarar ayer ante el fiscal de investigaciones en turno, Lucio Otero, quien reveló ante ellos y sus abogados los resultados de los estudios forenses que se realizaron en el cuerpo de la víctima. Se confirmó que Álvarez falleció debido a «traumatismos varios y lesiones internas originadas por golpes».

Te puede interesar: Una mujer murió luego de ser violada y empalada en Misiones

Tanto Antonela como José fueron detenidos el mismo día del hecho por efectivos de la Comisaría Séptima, que intervino en las acciones iniciales. Los uniformados encontraron, además, una bolsa de nylon, un cable y un destornillador cerca de donde yacía la menor.

Cabe destacar que la ficalía acusó a la ex pareja de la víctima como responsable de “homicidio agravado en contexto de violencia de género”. A su hermana, en tanto, se la imputó como “colaboradora necesaria en homicidio simple”.