El funcionario brindó un desayuno para despedir, junto al personal de Gobernación este primer año de gestión y desearles felices fiestas.
El secretario General de Gobierno y Coordinación Horacio Rey brindó este jueves un desayuno a todo el equipo de la Secretaría que coordina para agradecer y despedir el primer año de gestión. “Es un reconocimiento a la gran tarea realizada durante todo el año, a las distintas jurisdicciones que nos han acompañado este primer año de gestión, que no fue tan fácil, por lo que queríamos agradecerles y desearle felices fiestas” afirmó.
Horacio Rey explicó que las políticas y objetivos trazados no podrían lograrse sin el acompañamiento del personal que las ejecuta. “Las metas de mejorar calidad en la atención, servicios y programas hacia la comunidad en general es implementada por los trabajadores que son el gran motor del Estado y de los servicios públicos”, expresó.
Por último, resumió que este primer año estuvo signado por la transparencia y la eficiencia, y principalmente por poner al Estado al servicio de los ciudadanos y sus necesidades. “Todos los días trabajamos en modernizar el Estado, no fue fácil pero hemos avanzado muchísimo. Que el pueblo chaqueño sepa que el gobernador Domingo Peppo, su equipo y el Estado están para acompañarlo y buscar la mejor calidad de vida” cerró.