Robó una heladería, cayó preso

Policiales

Las cámaras de seguridad permitieron a los investigadores identificar presuntos autores. Tras allanamientos simultáneos en 2 barrios de Fontana pudieron secuestrar una motocicleta y elementos de interés.

Personal de la División Delitos Sistémicos dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, aprehendió a uno de los supuestos autores del robo en la Heladería Piaccere, que se dio hace días atrás. Los mismos habían ingresado al local con arma de fuego y robaron más de $ 1.000 pesos.

El mes pasado, en horas de la tarde, 2 personas ingresaron en la heladería Piaccere, ubicada en Avenida Lavalle N° 826. En la ocasión, estas personas llegaron al lugar a bordo de una motocicleta color verde de 150 cilindradas, teniendo colocados cascos de motocicleta sobre sus cabezas, con el objetivo de ser atendidos por los empleados.

Luego de esperar unos minutos, estas personas simulan tener un arma de fuego y de esta forma sustraen una suma de dinero, discriminados en billetes de distintos valores, para luego darse a la fuga. Toda esta situación fue denunciada por la dueña del comercio ante la Comisaria Segunda Resistencia por jurisdicción.

Posteriormente, se dio intervención al personal de la División Delitos Sistémicos, donde a través de las filmaciones obtenidas por las cámaras de seguridad del local comercial, iniciaron las tareas investigativas. De esta manera pudieron determinar que el conductor del vehículo sería un ciudadano conocido en la ciudad de Fontana.

Personal Policial, solicito Oficio judicial para allanar los domicilios que frecuentarías este individuo y conforme al Juzgado de Garantía N° 3, procedieron a allanar un domicilio ubicado en Villa Oro, de la localidad de Fontana.

Como resultado del allanamiento, procedieron al secuestro de un casco de color negro, una campera de color negro con cierre, un pantalón de jean de color azul claro, un par de zapatillas de color verde y una motocicleta marca Honda Titan, de 150 centímetros cúbicos.

Asimismo se procedió a la aprensión de un joven de 25 años, quien estaría sindicado como presunto autor de cometer el ilícito, quien por directiva de la fiscalía actuante fue notificado en la causa y alojado en la Comisaria Segunda Metropolitana.