El equipo de Gerardo Martino tiene arreglo de palabra con Lanús y el paraguayo se iría una vez terminado el semestre. Al Grana le quedarían cerca de 8,5 millones de dólares por el pase de uno de sus mejores jugadores.
Uno de los mejores jugadores del fútbol argentino dejará en breve el país para jugar en el exterior. Se trata de Miguel Almirón, el paraguayo que se destacó en el Lanús campeón 2016 y tiene todo arreglado con el Atlanta United, de Estados Unidos. De hecho, el enganche de 23 años viajó hoy mismo para realizarse la revisión y definir las cuestiones contractuales.
El elenco que debutará en la MLS el año que viene y será dirigido por Gerardo Martino tiene todo arreglado para quedarse con el jugador de la Selección guaraní y le dejaría al Granate U$S 8,5 millones, aunque la operación es todavía más grande, teniendo en cuenta que Cerro Porteño, club formador, tiene el 20% del pase.
De esta manera, en el Sur se quedarán con las ganas de ver al crack paraguayo disputando la próxima Copa Libertadores, la gran apuesta del club para el 2017.