La sentencia se dará a conocer a través del Doctor Nelson Pelliza, el titular de la Cámara del Crimen N°2 de la localidad.Por el homicidio están implicadas cuatro personas: Jose Flores, quien es el principal sospechoso y el único que llega preso al juicio. Los demás son Jose Luis Flores (hijo del imputado), Roque Barrientos y Antonio Benítez.
El fiscal Carlos Rescala había solicitado cadena perpetua José Flores padre, bajo los cargos de Privación Ilegítima de la Libertad y Homicidio Agravado. En lo que respecta a los demás implicados, para Benitez el fiscal solicito siete años de prisión por Encubrimiento Agravado y Amenazas Agravadas; mientras que a Barrientos se pidió solo cinco años por Encubrimiento Agravado. Lo que corresponde a Jose Luis Flores hijo, al ser menor en el momento del hecho, será un Juez de Menores y la Familia quien disponga una pena.
El caso
Mariana Delgado había desaparecido de su hogar sin notificar a sus familiares o a sus amigos, sin saber nada de ella por varios días. La joven se encontraba en su domicilio con su novio y luego se retiró de allí con su pareja y nunca más se supo nada más de ella hasta que se encontraron partes de los restos de la joven en un campo sembrado con sorgo a unos 1500 metros del cruce de calles 28 y 71, en la siesta del 9 de abril del año 2013. Estaban en una represa seca, entre arbustos y tuscas en una zona no visible.
Luego de una serie de investigaciones se determinó que la muerte sería del mismo día u horas posteriores a que la mujer fue vista por testigos por última vez el 18 de marzo de 2013, junto al que por entonces era su pareja, José Flores, quien la habría pasado a buscar por su domicilio según indican esos mismos testimonios.