Sáenz Peña: La policía secuestró un automovil vinculado a una estafa

Policiales

Nuevos avances en la investigación en la causa de la compra de una Ranger con cheque robado. La camioneta fue llevada a un local de compra venta de vehículos y como parte de pago se llevan un Gol y dinero en efectivo. El dueño del local fue engañado.

Ayer en horas de la tarde, personal policial de la División de Investigaciones de Sáenz Peña, procedió al formal secuestro de un automóvil marca Volkswagen gol, que habría sido entregado como parte de pago por una camioneta que tenía pedido de secuestro, incautada días antes.

Tras realizarse el secuestro en el Barrio Néstor Kirchner de una camioneta marca Ford Ranger, gris que interesaba a una causa por supuesta estafa, los agentes dieron con otro rodado vinculado a la misma causa investigada.

Todo comenzó cuando la persona que tenía la camioneta en su taller de compra y venta de vehículos usados en la ciudad de Sáenz Peña, lo habrían engañado utilizando el mismo modus operandi, por personas desconocidas.

Este ciudadano habría entregado en concepto de pago por dicha camioneta, un automóvil, marca Volkswagen, modelo gol, color azul y dinero en efectivo.

Continuando el trabajo investigativo ya por la tarde noche y tras varias averiguaciones desplegadas, a raíz del aporte de datos del damnificado se dirigieron hacia las 40 viviendas de la termal y en la vía pública, secuestraron el rodado denunciado como estafado, cuyo poseedor sería un hombre de 40, mecánico, quien adujo que dicho vehículo fue llevado por femenina para reparación.

Posteriormente, se recepcionó declaración testimonial poseedor del rodado y se sustancian respectiva actuación judicial por Supuesta Estafa, con intervención fiscalía N° 3 de esa ciudad a cargo del Doctor Marcelo Soto.