El trágico hecho ocurrió este sábado en horas de la noche, cuando una mujer de apellido Márquez estaba colgando ropa en una galería de su casa, en la localidad correntina de Garaví, y recibió una descarga eléctrica de un alambre que tocó un tomacorriente portátil o “zapatilla”. Su pareja, de apellido Gallardo, logró rescatarla pero también resultó electrocutado, falleciendo más tarde en el Hospital de Virasoro.
Alrededor de las 21:15, en un inmueble ubicado en inmediaciones de las calles Humberto Amarilla S/N de la localidad mencionada, un hombre mayor de edad, identificado con el apellido Gallardo logró salvar a su concubina de apellido Márquez, quien recibió una descarga eléctrica, cuando estaba colgando una prenda de vestir en un alambre liso extendido debajo de una galería, quien al intentar quitar el extremo de dicho alambre que sobraba y el cual aparentemente estaba tocando un enchufe portátil de varias tomas, recibió la mortal descarga.
En la oportunidad, ambas personas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital local, donde se determinó que la ciudadana Márquez, sufrió quemaduras de primer grado en ambas manos. En tanto, el ciudadano Gallardo, luego de recibir las primeras atenciones médicas, fue derivado al hospital de Gobernador Virasoro, donde pese a los esfuerzos realizados, ingresó ya sin vida.