San Bernardo: allanan un desarmadero de motos

Policiales

 La Policía del Chaco procedió al allanamiento de una vivienda como parte de la investigación de un robo. Se obtuvo resultados positivos.Este martes, cerca de las 18, efectivos policiales realizaron tareas investigativas en relación a una causa que obedece a la denuncia de una ciudadana, víctima del robo de su moto.

Con la presencia del Ayudante de Fiscal, numerarios de la Comisaría de San Bernardo allanaron el domicilio de un hombre de 37 años de edad, del Barrio San Martín de esa misma localidad, logrando recuperar un motovehiculo marca Gilera, modelo “Smash”, 110cc., color gris con negra. Tras verificar la numeración de chasis y motor, la misma resultó ser propiedad de la mujer denunciante.

En el mismo lugar se secuestraron varios elementos relacionados con este tipo de rodado: un motor marca Gilera; dos llantas de aleación color verde; un tanque de combustible; un asiento color negro; una cubierta; una horquilla; parte trasera de un chasis; un motor de agua color amarillo de 1/2 hp; dos carenados laterales de color azul con gris; una pechera color gris; una parrilla color gris; un faro trasero; un tablero marca Corven; cinco amortiguadores (tres sin espirales); un “gato” de color negro; y un cuadro con sus números poco visibles, que resultó ser de la propiedad de otro ciudadano.

Finalmente, la magistratura interviniente dispuso se le tome declaración testimonial a un masculino que se encontraba en el lugar en la formación de actuaciones complementarias; y el rodado en cuestión fue devuelto a la denunciante previa acreditación de la propiedad. Aún se procura el comparendo y aprehensión de un sujeto en causa denominada “Supuesto Hurto».