Efectivos de la División Microtráfico procedieron al formal secuestro de cocaína, dinero, un auto y otros elementos, en una investigación por presunta comercialización de estupefacientes.
Ayer por la tarde, tras conseguir las órdenes de allanamientos se dirigieron al barrio Carpincho Macho, donde se identificó a su principal morador, un hombre de 41 años. Mientras registraban en lugar, procedieron al formal secuestro de 17 envoltorios los que arrojaron un peso total de (07) gramos de cocaína, 2 teléfonos celulares, la suma de $8.500 pesos.
Por ser de interés a la causa, también incautaron 1 LCD de 42 pulgadas, una computadora 18 pulgada Lenovo, con teclado y mouse, 1 equipo de música con 6 parlantes, un amplificador mx 7000 con búfer con tuiter y un vehículo marca Honda Civic.
Por orden de la magistratura interviniente demoraron al morador y fue trasladado junto a los secuestros a la División, donde fue notificado de su situación legal por supuesta infracción a la ley N° 23.737, en función con la ley de narcomenudeo, con intervención de la Fiscalía N° 1, a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano