En un operativo rutinario en el puesto de control se interceptó una camioneta con gran cantidad de prendas de vestir. El conductor fue notificado de la Infracción a al Código Aduanero y se le secuestró la totalidad de las prendas.
En la madrugada de este lunes, personal de la Policía Caminera del puesto de control de Makallé interceptaron una camioneta. La cual estaría transportando prendas de vestir sin las correspondientes documentaciones. El conductor fue notificado de la Infracción y continuó su viaje.
Alrededor de las 00.20, efectivos de puesto antes mencionado mientras llevaban a cabo un operativo control vehicular en el lugar logran interceptar una camioneta Toyota HiLux color blanco, conducida por un ciudadano de 25 años.
A simple vista este estaría llevando grandes bultos en su parte trasera, lo cual llamó la atención de los efectivos quienes le solicitaron que exhibiera lo que estaba transportando. Logrando establecer que sería bultos con prendas de vestir en su interior.
Al solicitarle alguna documentación que acredite la propiedad o procedencia de los mismos, este manifestó no contar con ninguna documentación. Por tal motivo se procedió al formal secuestro de la misma siendo un total de 60 bultos, discriminados en 683 prendas varias, (25) bermudas, (225) jeans, (360 pares) Zapatillas, (40) chombas, (29) camisolas, (4) sandalias de niña.
El conductor fue notificado por supuesta Infracción al Código Aduanero Ley 22415, posteriormente continuando su viaje, y dichas actuaciones y secuestro fueron remitidas a Aduana Barranqueras.