El escalofriante hecho sucedió en la ciudad de Guaymallén provincia de Mendoza, y la víctima quedó internada en estado de coma. La mujer estaba en el baño de una casa donde celebraban la Navidad, cuando el marido la vio en pleno acto sexual con el joven y la atacó con un palo.
Una mujer terminó internada en estado de coma en el Hospital Central de Mendoza por las heridas que le provocó su marido al empalarla con un secador de piso, luego de que el hombre la descubriera en pleno acto sexual con el novio de la hijastra en Navidad.
Ambos se encontraban en la Nochebuena con varios familiares y amigos para compartir la cena en una casa ubicada en la localidad de Guaymallén.
Según detalló el medio local Diario Uno, el sujeto había tomado de más, y vio cómo la mujer ingresó al baño de la propiedad acompañada por el joven de 21 años.
Allí mantuvieron relaciones sexuales durante varios minutos hasta que el hombre abrió la puerta y al ver la escena la golpeó salvajemente. Posterior a la golpiza, tomó un secador de piso y la penetró, lo que le provocó a ella un gravísimo desgarro vaginal.
Familiares lograron separarlos y llevaron a la mujer en un vehículo particular hasta el Hospital Central, donde se encuentra en terapia intensiva con coma inducido.
Los investigadores se encuentran detrás del individuo, aunque tampoco descartaron al joven que ingresó con ella, de quien se sospecha una participación en el aberrante desenlace.
Telefe Noticias/Diario Uno.