Su esposa lo denunció por golpes y lo detuvieron con un arsenal en su auto

Policiales

Efectivos de la Comisaría Primera Fontana detuvieron a un hombre de 33 años por una causa de violencia de género. 

Cuando los efectivos llegaron se dio a la fuga en su vehículo pero fue interceptado. Tenía más de 140 cartuchos de diferentes calibres.

Al momento de la aprehensión, le secuestraron varias armas de fuego y gran cantidad de cartuchos, que llevaba en su vehículo. Sucedió en la noche del martes, en el barrio 506 Viviendas.

Alrededor de las 22:40 hora se acercó hasta la Comisaría Primera Fontana una mujer para denunciar que su esposo la había golpeado y amenazado. Detalló que se enteró de la infidelidad de su pareja y este se puso agresivo, para luego propinarle un golpe en la zona del cuello.

Los efectivos fueron hasta la vivienda, ubicada en el barrio 506 Viviendas, donde constataron que el sospechoso se dio a la fuga en un vehículo Renault Logan. Se realizó un seguimiento y fue interceptado en avenida Augusto Rey al 650 aproximadamente.

Fue aprehendido y en el vehículo hallaron armas y cartuchos. Secuestraron una escopeta marca Maverick, modelo 88 calibre 152 UAB, con cuatro cartuchos. También en el asiento trasero una carabina semiautomática, marca MAGTEHC y una carabina modelo JW105, calibre 22,3. Además, una caja con 39 cartuchos calibre 22.3, 95 cartuchos calibre 22, dos cartuchos calibre 36.

Siguiendo con el recuento, incautaron un cargador de carabina con un cartucho calibre 22, 11 cartuchos calibre 12,70, 8 cartuchos calibre 12, un cuchillo de unos 20 centímetros de largo con su respectiva funda de cuero y una linterna marca SWAT 3000w.

Posteriormente, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría Primera Fontana donde fue notificado de la causa “supuestas lesiones y amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de arma de fuego”. La denunciante fue atendida en la División Medicina Legal, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.