Durante una concurrida reunión llevada a cabo este sábado en el Comité Provincial de la UCR dirigentes de la Línea interna “Somos Parte” de distintos Circuitos de la Ciudad de Resistencia, evaluaron la tarea cumplida durante el presente año y marcaron estrategias de trabajo para el 2017 con el objetivo de «fortalecer institucionalmente el Partido con una tarea conjunta con las demás líneas internas y la estructura del Movimiento en toda la provincia».
El encuentro estuvo presidido por el diputado provincial Roy Nikisch y la diputada Claudia González, con la participación de dirigentes y referentes de distintos Circuitos de Resistencia.
En la apertura de la reunión los legisladores detallaron los trabajos legislativos presentados ante la Cámara de Diputados del Chaco como Bloque «Somos Parte». Previamente informaron que el diputado Pablo Curin integrante del Bloque no estaba presente por estar en el interior provincial.
Sobre las acciones legislativas señalaron que «fueron orientadas a tratar de alcanzar la ejecución de medidas para mejorar la seguridad pública, a promover e implementar políticas en salud, educación y el desarrollo productivo. Estamos trabajando en las diferentes áreas para una mejor calidad de vida de todos los chaqueños”.
En cuanto a lo político partidario se destacó «el trabajo conjunto que se viene realizando para seguir fortaleciendo el Movimiento con una tarea mancomunada con los distintos referentes de UCR- Somos Parte en el interior. Como Movimiento interno en este año hemos progresado mucho, a tal punto que estamos ocupando varios cargos en la estructura del Partido a nivel provincial y nacional”.