Un hombre fue atacado por un enjambre de abejas que se encontraba en el techo de su casa

Interior

Sucedió este lunes en horas de la siesta. Un hombre de la localidad de Corzuela y su esposa fueron atacados por un enjambre de abejas que se encontraba en el techo de su vivienda.

Inmediatamente se dió aviso al Cuartel de Bomberos Voluntarios quienes acudieron al domicilio de esta persona para solucionar el tema.

Tanto el hombre como la mujer recibieron picaduras, siendo el hombre quien más daño recibió, a raíz de ello debió ser internado en el hospital local.

Desde el nosocomio, informaron los detalles sobre el estado de salud del hombre: «se recibió en la guardia preventiva del Hospital a un masculino mayor de edad domiciliado sobre calle Corrientes de esta localidad, el paciente identificado con las iniciales A.S. ingresó al hospital descompensado y presentaba en su cuerpo alrrededor de 100 picaduras de abejas, además tenía hematomas en la zona del Torax y otras partes del cuerpo debido a que el paciente se había caído de una escalera, el médico dijo que el estado de salud era delicado pero se trabajó para compensar al mismo con la ayuda del cuerpo de enfermeros del Hospital, presentaba presión alta logrando compensar al mismo que quedó en observación médica en el nosocomio».«En un primer momento se estudió la posibilidad de trasladarlo a un centro médico de mayor importancia pero el paciente fué evolucionando favorablemente lo que su traslado quedó sin efecto».
Los Bomberos Voluntarios de la localidad trabajaron en el domicilio del hombre llevando adelante las tareas necesarias para extraer un importante panal que se hallaba en el sector del techo.