Un hombre le confesó a su ex que violó a sus hijas

Sociedad

Se trata de un ex cantante de rock, identificado como Ariel Maximiliano Catalán, de la banda Dr. Kolera. El sujeto dijo abiertamente que abusó sexualmente de las hijas de su ex pareja y quedó registrado en una grabación.

Nancy Hermosilla comenzó a notar actitudes extrañas en sus hijas, supo que algo estaba pasando cuando la más grande decidió irse a vivir con su papá. Después de un fin de semana largo, la más chiquita le contó que su pareja, Ariel Maximiliano Catán, estaba abusando de ellas. Inmediatamente Nancy decidió irse y comenzó a juntar pruebas para denunciarlo.

«No te dije nada porque él me decía que si te contaba me ibas a pegar», comentó una de las menores. Las niñas vivían amenazadas por Catán.

Durante cuatro años y medio que convivieron, Ariel Maximiliano Catalán habría abusado en, al menos, ocho oportunidades de las menores que ahora tienen 8 y 10 años. Las manoseó, las apoyó, las obligó a masturbarlo y a mirar videos pornográficos, según la denuncia. En ese momento, la mayor tenía cinco años. Los hechos habrían ocurrido en elbarrio 24 de febrero (Fonavi) en Escobar.

Antes de hacer la denuncia, Nancy quería que confesara. Sabía que podía conseguirlo y por eso no lo dudó. Con todo el dolor, el odio y la bronca, Nancy se volvió a encontrar con Catán para que afirmara lo que había hecho.

En un audio que se hizo público en las últimas horas pero se sacó de circulación por perdido de Nancy ya que forma parte del expediente judicial, se escucha que el acusado, Ariel «Pattan» Catán, confiesa haber abusado de sus hijas.

Este es parte del audio que dura 15 minutos donde el acusado confiesa haber abusado de las nenas:

-Necesito que vos me digas la verdad…

-Yo ya te dije la verdad, te dije que sí que pasó pero no sé por qué… no me preguntes por qué…

-Necesito que me digas por qué hiciste eso con las nenas. Abusaste de mis hijas Ariel. ¿Qué se te pasó por la cabeza porque yo no lo entiendo? No puedo entender que una persona haga esas cosas, mis dos hijas. Explicame porque no lo entiendo, necesito que me digas cómo carajo…. porque vos sos consciente de lo que hiciste, sos conciente de lo que haces.

-No sé que me pasó, vos sabés cómo pienso yo. En ese momento no fui consciente.

-Pero lo hiciste años Ariel…Esto empezó cuando vinimos a vivir acá. Empezó jardín la P. y C. iba a primer grado.

-Fue hace un montón pero no sé por qué…

-C. me dijo que fueron ocho veces, que la tocaste, que la apoyaste, que te salió un líquido blanco, que ella se fue a lavar, que las hacías ver videos.

-No sé por qué lo hice… no sé que me pasó…No te estoy diciendo que no, te estoy diciendo que no sé por qué. No entiendo, vos sabés cómo pienso yo y cómo soy. No lo entiendo.

-Le sacaste todo a mis hijas. Una de 5 y una de 7 años. Lo más preciado que ellas tenían se las sacaste vos, les sacaste la inocencia. Decime la verdad, ¿vos la violaste?, porque ella me dijo que en un momento le dolió. Ella me dijo que cuando dormían las tocabas. ¿Pensás que eso lo hiciste porque etás loco?

-Pienso que estuve mal, un montón de tiempo estuve mal. No me calentaba, no sé por qué. Estuve mal.

Apenas tuvo todas las pruebas, Nancy se puso en contacto con la Defensoría de Género de Escobar quien desde entonces la están asesorando en el caso. «Es un caso muy particular y complejo. Nancy quiso reunirse con él para conseguir su confesión, pero la realidad es que al volver a verlo quería matarlo. El audio forma parte del expediente y de alguna forma se filtró sin nuestro consentimiento», contó Carolina Abregú, miembro de la Defensoría.

«A Nancy comenzó a llamarle la atención actitudes de su hija mayor que de un día para el otro se fue a vivir a lo de su papá y le empezó a ir mal en el colegio. Fue después de un tiempo que la nena más chica le contó. Nancy quedó en shock», aseguró Carolina quien confirmó que la mujer también sufría violencia de género por parte de Catalán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: MinutoUno.