El pequeño tres años quedó internado en la terapia intermedia luego de recibir un piedrazo en la cabeza durante un intento de asalto.
El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán. Según confirmaron fuentes policiales, el niño volvía de la casa de su abuela materna en una moto con sus padres y su hermanito menor.
Al llegar al lugar del asalto, dos hombres los interceptaron y les exigieron que les entregaran todo. El conductor de la moto, un joven de 23 años, aceleró con la intención de escapar. Al ver esta situación, uno de los delincuentes tomó una piedra y se la arrojó. El proyectil impactó en el rostro del nene, a centímetros de su ojo derecho.
La abuela de la víctima, quien prefirió que su nombre se mantuviera en reserva, le confirmó al diario La gaceta que se está recuperando. “Por suerte no hizo falta operarlo. No tiene fractura de cráneo y su ojo no corre peligro”, explicó.
En septiembre de 2013 hubo un caso similar que terminó en tragedia. Danilo Corbalán, un bebé de un año y cinco meses que viajaba con sus padres en moto por la avenida Colón, recibió un machetazo en la cabeza de un hombre que quiso asaltarlos. Murió una semana después.
Fuente: La Gaceta.-