Este lunes se cumplieron diez días de la desaparición de Maira Benítez de su hogar, por lo que continúa la búsqueda que cada vez es más amplia.
Recientemente, la búsqueda regreso a darse en la zona del Lote 11, en varios pozos de la zona donde se patejeo cada lugar.
El personal de Bomberos de la Policía, acompañado por el personal del 911, siguieron trabajando en búsqueda de Maira, y nuevamente los rastrillajes se centraron en el Lote 11, lugar donde días atrás la división canes, había determinado que Maira estuvo en esa zona.
NUEVO DETENIDO
El fiscal Sergio Ríos contó que hay un nuevo detenido, quien luego de recibir a la madre de Maira, en el Edificio de Tribunales, dialogó con la prensa y dio algunos detalles de la investigación.
“Hay un nuevo detenido, que el imputado original expresó que habían cruzado pro la casa de ese muchacho, pero que el padre le había dicho que estaba dormido junto con su pareja. El Jefe de Investigaciones, me comenta en la jornada del jueves el nerviosismo del padre, además se percibía algunas cosas raras en esta persona, que es un vecino y con quien yo había hablado”, aseguró el fiscal.
Ríos agregó: “Se interroga a la novia y esta confiesa que había sido presionada a que dijera que estaba durmiendo con él, pero esto no era así, y de la investigación surge que el momento ese es el horario clave en donde Maira, habría estado con R. S”, aseguró el fiscal.