Villa Ángela: familia perdió todo producto de un bajón de tensión

Interior

Una familia del lote 20 de Villa Ángela perdió todos sus bienes luego de que un bajón de luz hiciera explotar un televisor que había en la humilde vivienda y esto provocará un incendio que devoró hasta los documentos de los niños. El hecho se dio la semana pasada en Monteagudo y Freire, donde moran una familia compuesta por dos mayores y dos bebes de ocho y dos meses.

Miriam Honery, residente del lugar siniestrado relató los hechos “no tengo palabras” comenzó diciendo, “hubo un bajón de luz, la tele explotó y se prendió fuego todo”.

“En la casa vivimos mi marido, yo una nena de tres meses y mi hijo de ocho meses. Se me quemó toda la ropa de las criaturas, colchones, perdimos todo, los documentos de los nenes, todos los papeles, todo”

 

Solidaridad de vecinos

La joven madre relató “al momento del incendio, ingresaron a la casa mis sobrinos y vecinos a intentar salvar algo entre el humo y las llamas. Lo que más nos preocupaba era la garrafa de gas, no queríamos que explote. A dios gracias no estábamos en la casa en ese momento. La puerta estaba con llave así que se tuvo que romper la puerta. Los vecinos auxiliaron con agua de la cuneta y la represa que está al lado de la vivienda. Uno de mis cuñados estuvo muy mal de salud porque inhaló mucho humo al igual que mi esposo. Pero al final nada se salvo. Fue todo muy rápido, los bomberos respondieron con rapidez pero las llamas esta vez les ganaron”

Miriam pidió solidaridad a los villangelenses “necesitamos ropa para los bebes, que se nos quemo en su totalidad, también cama colchón y una cocina. Nos quedamos sin nada” sentencio