Abigeato de policías en Corrientes: el juez que investiga el caso asegura que lo quieren matar

Corrientes

Se trata del juez de Instrucción y Correccional de Esquina, Gustavo Vallejos, quien se encarga del polémico caso que salpica a funcionarios policiales de la Comisaría de Pueblo Libertador. Expuso la situación ante la Fiscalía y pidió custodia para él y su familia.

Otro capítulo se sumó en las últimas horas a la historia de abigeato en el interior de Corrientes, el cual involucra a efectivos policiales de la Comisaría de Pueblo Libertador. En esta ocasión, hay una denuncia de gravedad hecha por Gustavo Vallejos, juez de Instrucción y Correccional de Esquina, quien declaró ante la Fiscalía de la mencionada localidad correntina que se está gestando un plan para asesinarlo.

Vallejos contó ante la justicia que un sujeto se le acercó cuando estaba por entrar a su casa y comunicó que hay gente que lo quieren matar. Para eso, detalló el juez, estarían planeando un ataque hacia su persona por su intervención en el caso antes nombrado.

La denuncia que hizo el magistrado cayó, hasta que termine la feria judicial, en  Mario Aloy. Este último se hizo cargo por la inhibición temporal de Juan Domingo Ramírez.

Tras lo expuesto por Vallejos, se decidió que haya custodia en el domicilio de la autoridad judicial para resguardar la integridad tanto de él como también de su familia.