Un automovilista, por razones que se tratan de establecer, no vio la formación del ex SEFECHA que estaba entrando a Sáenz Peña y colisionaron en el paso a nivel de las avenidas 28 y 1.
El automovilista que no se habría percatado del tren de SEFECHA y chocó con el transporte de pasajeros ferroviarios en el paso a nivel de las avenidas 28 y 1 con su automóvil Audi. Autoridades informaron que no hubo que lamentar víctimas fatales.
Según testigos, el Audi modelo A3 intentaba cruzar las vías del ferrocarril a la altura de la Avenida 28 y 1 de la cuidad de Sáenz Peña y su conductor no advirtió el paso del tren. El conductor del automóvil no presentaba lesiones y que al momento la colisión el viajante se dirigía desde el cardinal norte hacia el cardinal sur, por Avenida Islas Malvinas; y al llegar a las vías colisiona contra un tren de dos vagones de la empresa Sofse, interno N° 2470 y 2358.
La formación del SEFECHA era guiado por el ciudadano Adolfo Ernesto Roldan de 66 años quien tampoco presentaba ningún tipo de lesión alguna, mientras que el rodado de menor porte era conducido por un hombre de 51 años identificado como E.F. M de profesión viajante, domiciliado en Resistencia.