La joven estaba desaparecida desde el año 2015. Fue hallada en inmediaciones del barrio 10 de mayo en Resistencia, donde vive con su pareja e hijo.
Nuevamente en la fecha, personal policial del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas localizó a una adolescente llamada Rocío Belén Núñez , de 17 años. La misma se fugó del hogar de tránsito N° 1 “Eva Perón” en fecha 06-11-2015.
Inmediatamente, la Policía del Chaco activó el protocolo de búsqueda, dando intervención a las áreas correspondientes, entre ellas al Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, quienes comenzaron a trabajar en el caso.
Los agentes de Trata comenzaron primeramente a recabar toda información que sea de interés, entrevistándose con allegadas. Además, se solicitó la colaboración de distintos organismos públicos, entre ellos, centros de salud, hospitales y otros Hogares de Tránsito.
En la fecha, tras una intensa búsqueda, los efectivos obtuvieron un posible paradero de la joven, quien podría encontrarse en las inmediaciones del barrio 10 de Mayo. El el hospital Perrando obtuvieron información que señalaba que la misma tuvo un un hijo y se encuentra en pareja.
Rápidamente, fueron hasta el barrio mencionado donde efectivamente hallaron a Rocío Belén Núnez, junto a su hijo y pareja, en buen estado de salud. La magistratura interviniente ordenó que se le reciba declaración testimonial, debido a que a la fecha es mayor de edad. De esta manera se dejó sin efecto la búsqueda de la joven.