Efectivos son alertados por el robo de motocicletas en el Barrio 500 Viviendas. Minutos más tarde los sujetos son aprendidos. Recuperan los rodados.
Ocurrió en horas de la siesta de ayer, donde Efectivos de la Comisaria, son alertados por los vecinos, que unos jóvenes estarían sustrayendo unas motocicletas de una casa en el Barrio 500 Viviendas.
De esta manera, los Efectivos se hacen presentes en el lugar y entrevistan a una vecina, la cual le señalo donde estarían los jóvenes sustrayendo estás motocicletas. Asimismo, la policía logra ver a dos sujetos, el cual uno de ellos montado en una motocicleta marca honda Biz y el otro montado sobre una Guerrero, dirigiéndose hacia la calle Tatane de los números descendentes.
Al notar la presencia policial, los jóvenes se dan a la fuga en las motocicletas, pero luego de una corta persecución los mismos pierden el equilibrio de los rodados y caen sobre Calle Tatane y Rodríguez. De todas formas, se logra la demora de los mismos y el secuestro de ambos rodados.
Efectivos constataron que la motocicleta marca Guerrero, presentaba signos de violencia en el llavero de ignición .Uno de los rodados en que se movilizaban era una Honda Biz de 125 centímetros cúbicos de color roja y la otra una motocicleta marca Guerrero de color negro.
Los jóvenes demorados, uno de 18 años y el otro de 24 años, fueron trasladados a la División de Medicina Legal y posteriormente a la dependencia policial junto a los rodados secuestrados.
Finalmente la Dra. Gonzalez Pacce, a cargo de las Fiscalía Penal N°2 en turno, determino la detencion de estos jóvenes en la causa e identificados en la misma.