La heladería está ubicada en Brown al 3900, cerca de la Diagonal Eva Perón. Los delincuentes cometieron el ilícito en las últimas horas y aprovecharon la escasez de alumbrado público de la zona.
La actividad comercial en la ciudad portuaria se volvió a ver afectada por estos días, ya que delincuentes ingresaron a un local de la heladería Grido y se llevaron dinero en efectivo que había en la caja registradora.
El negocio está ubicado a pocos metros de la principal avenida de Barranqueras, la Diagonal Eva Perón, precisamente en Brown al 3900. Aparentemente, los malhechores ingresaron aprovechando la oscuridad que hay en el lugar ante la falta de alumbrado público.
El local fue inaugurado en diciembre, y antes de cumplir un mes ya fue víctima de un robo que, decididamente, hace notar un déficit de seguridad en la ciudad y un malestar en los comerciantes.
A raíz de lo sucedido, se pudo saber que Grido ahora tendrá un sistema de seguridad para evitar acciones similares. En el caso tomó intervención la comisaría Segunda de Barranqueras.