Ayer se detuvo a un hombre y dos mujeres investigando qué relación tienen con la joven desaparecida hace casi 30 días.
Los potenciales implicados son un hombre de 51 años y dos mujeres de 23 y 20 años, los tres forman parte de una familia domiciliada en Gato Onza de Villa Ángela, siendo detenidos para investigar su relación con el paradero de Maira Benítez, desaparecida hace 26 días.
Cuatro sospechosos
Con estos tres nuevos arrestos, se suman a cuatro los sospechosos en el caso de Maira. En primera instancia se detuvo a un hombre de 28 años, identificado como R.S, quien fue el último que vio a la jovencita e incluso la subió a su vehículo a la salida de un baile en la madrugada del 17 de diciembre, día en que desapareció.
Notas relacionadas: https://tn24.com.ar/2016/12/villa-angela-diez-dias-sin-noticias-de-maira-benitez/
La madre de Maira Benítez denuncia que a su hija la sacaron de la provincia
Lo que llama la atención es que R.S se intentó suicidar arrojándose a un pozo cuando se realizó el primer rastrillaje, luego no aportó más datos a la policía y se mantiene en silencio, lo cual es un indicio de que sabe algo más o que está encubriendo a alguien según la madre de la adolescente desaparecida.
Ayer se realizaron rastrillajes en el Lote 11, con la participación de personal de bomberos, policía rural, servicio 911 e infantería pero el trabajo se hace más complicado debido a la gran cantidad de lluvia caída días atrás, sumándose también las altas temperaturas.
