Compartieron juegos y entregaron juguetes y caramelos. Los aspirantes a Oficiales Subayudantes pertenecen al “XLIX” Curso de Formación.
Un grupo de Cadetes del “XLIX° Curso de Formación Para Oficiales Subayudantes” en horas de la mañana del viernes concurrieron al Hogar de Niños N°1 “Pequeño Hogar”, sito en calle Roque Sáenz Peña y calle Toledo, donde compartieron juegos y entregaron juguetes y golosinas a los niños que viven en este lugar, celebrando la llegada de los Reyes Magos.
En esa casa maternal los cadetes compartieron un momento ameno con más de 20 niños de entre 5 meses y 8 años de edad, quienes recibieron con entusiasmo, las sorpresas que estos traían reflejando en sus rostros gestos de felicidad.
A través de este humilde gesto se puede observar la importancia y el valor que les dan estos pequeños a la simple presencia de personas con ánimo e intenciones de regalar parte de su tiempo, situación que fue resaltada y agradecida por directivos de ese instituto, iniciándose una relación entre instituciones que se acrecentará en el tiempo.
Con este tipo de acciones la comunidad educativa policial busca fortalecer sus vínculos hacia la comunidad, ya que no fue la primera acción de este tipo, buscando que los cursantes además de la propia capacitación profesional refuercen sus cualidades humanas.