Boca se está preparando para un semestre en el que luchará por conseguir el torneo local y la prioridad en el mercado de pases fue conseguir un arquero. Guillermo Sara se sigue recuperando de una luxación en el hombro derecho y surgieron varias alternativas para ocupar su lugar.
Después de la frustrada negociación con Estudiantes por Mariano Andujar, Guillermo Barros Schelotto tomó la decisión de apostar por Axel Werner en los próximos seis meses y solamente buscarían un arquero para que sea su suplente.
Es por esto, que la dirigencia del Xeneize ya comenzó a pensar en el próximo mercado de pases y pusieron los ojos en Wilfredo Caballero. Al arquero del Manchester City le quedan seis meses de contrato y podría llegar con el pase en su poder.
A los 35 años, Willy tendrá la chance de regresar al club que lo vio nacer. Allí debutó en el 2002 y se mantuvo por tres temporadas, pero siempre le tocó ser suplente de Roberto Abbondanzieri. Atajó solamente 19 partidos y ahora podría tener su revancha.
En Europa, Caballero consiguió su mejor nivel en el Malaga y se ganó la oportunidad de jugar en el Manchester City. En julio tendrá el pase en su poder y Guillermo ya lo imagina en la Bombonera.