La Policía demoró a un joven de 26 años. Rescataron elementos sustraídos y fueron devueltos a su dueño.
Personal del 911 fue alertado a través un llamado telefónico sobre un sujeto que estaría en un domicilio y habría violentado una ventana para poder ingresar.
De esta manera se comisionó personal de esta división y una vez en el lugar lograron observar a un sujeto que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia etílica o similar y a su vez exaltado.
Asimismo, los efectivos proceden a requisarlo y el mismo portaba en su cintura dos cuchillos marca Tramontina, uno de 20 centímetros aproximadamente de hoja y el otro de unos 15 centímetros aproximadamente.
En poder de este sujeto se halló un televisor marca Philco, un lavarropas, dos pares de zapatillas una marca Puma y la otra Stark, ropas varias, dos garrafas color amarillas, marca Amarilla Gas, de 10 KG, en la cual una de ellas ya tenía la manguera cortada. También cuatro sillas de plástico, un minicomponente marca Philip un control remoto de marca DIREC TV y a su vez una bolsa de arpillera en la cual poseía en su interior una pava color roja, un termolar de agua forrado en cuero, herramientas de trabajo, cargadores de celulares entre otros elementos.
Finalmente, se procedió a labrar la correspondiente Acta de Secuestro y consultado a la magistratura interviniente dispuso que sea notificado su detención por infracción Artículos 37 y 71 del Código de Faltas provincial a disposición del Juzgado de Faltas de la Ciudad.