El operativo policial se llevó a cabo en la tarde del día jueves . Efectivos de la comisaría local, demoraron el paso de un vehículo, cuyo conductor transportaba la mercancía en la parte trasera.
Un hombre de 44 años fue demorado en la tarde de ayer, luego de que se le encontrara en su rodado varias brezas de cigarrillos ilegales.
Siendo las 19 de ayer, personal de la Comisaria Comandancia Frias, se encontraba realizando control vehicular en el ingreso a la localidad.
Pasados unos minutos de iniciado el operativo policial, detuvieron el paso de un vehículo marca Ford, color blanco, siendo su conductor un hombre de 44 años, a quien se le solicito en primera instancia las documentaciones exigibles para circular para posteriormente inspeccionar el interior del rodado y su baúl.
Del control realizado en el automóvil, se pudo constatar la presencia en la parte de los asientos traseros de la presencia de 55 brezas de cigarrillos marca Rodeo, los que habrían sido ingresados de manera ilegal al país, siendo incautados y llevados a la unidad a los fines legales pertinentes. En tanto el conductor del auto, fue notificado del acta de Infraccion correspondiente, continuando en libertad.