Santo Tomé, Corrientes Capital, Curuzú Cuatiá y La Cruz fueron las localidades donde los siniestros viales fueron los protagonistas.
Santo Tomé
Ayer, aproximadamente a las 19, una camioneta Eco Sport despisto y volcó sobre la zona conocida como “Camby” entre el paraje Cuaje Grande, a 10 kilómetros del cruce con la ruta internacional. Viajaban cuatro personas, el conductor murió en el acto; mientras que resto de los pasajeros sufrieron graves heridas, siendo trasladados hasta el hospital de Santo Tomé.
Cerca de las 17, sobre Ruta 123-kilómetro 61, otro choque tuvo lugar siendo protagonistas dos vehículos de los cuales debido al fortísimo impacto uno termino sobre un campo, mientras que el segundo volcó.
Según fuentes policiales que hubo heridos de consideración pero no muertos.
Curuzú Cuatiá
En la madrugada de ayer, en inmediaciones a las calles Isabel La Católica y Pago Largo, se registró un choque entre un Fiat Palio, conducido por un hombre de 69 años de apellido Cabrera y una motocicleta Guerrero Trip conducida por un menor de 15 acompañado por uno de 10.
Los menores se llevaron la peor parte del siniestro, el chico de 10 sufrió fractura expuesta de fémur pierna izquierda y el de 15, contusiones varias. Ambos quedaron hospitalizados en un centro de salud local.
La Cruz
A las 10:40 del viernes, en inmediaciones de la Ruta Nº14 Kilómetro 590, se registró un choque entre dos vehículos. En un automóvil Toyota Corolla viajaban dos personas, quienes resultaron con heridas graves tras embestir contra una camioneta Dodge que estaba estacionada. En este último vehículo se encontraban un hombre de apellido Azcona una mujer de apellido Chávez y una menor de 2 años.
Como consecuencia del choque la pequeña resultó con graves lesiones.
Corrientes, capital
Ayer, en horarios de la siesta, la esquina de Necochea y San Lorenzo fue el escenario de un choque entre una camioneta Hyundai y una moto 110.
La camioneta era conducida por un hombre, quien manifestó que el motociclista se le había cruzado.
El motociclista resultó con graves heridas fue llevado al Hospital Escuela.
Foto: Diario Época.